Llámanos(81) 1352.6689 - 91
Christus Muguerza SurMonterrey, N.L.

Hola mi nombre es José, tengo 20 años, hace unos meses PESABA 160 KG…..Estaba desesperado porque ya había intentado hacer muchas cosas para bajar de peso pero ninguna funcionaba, me enteré de la página “Cirugías de Obesidad” gracias a una amiga, pedí información e inmediatamente tuve respuesta, me hicieron una consulta de valoración sin costo, me atendieron muy bien, me explicaron y aclararon todas mis dudas, se me hicieron estudios para ver si no había algo por lo cual no me pudiera someter a cirugía y en caso de que lo hubiera, poder corregirlo y proceder, gracias a Dios todo estaba bien y el día 25 de marzo 2014 ingresé al hospital, al igual que en el consultorio el trato fue excelente, me sentí muy cómodo y seguro, me prepararon y todo fue muy rápido, la cirugía duró una hora aproximadamente y el dolor fue mínimo, algo tolerable que con medicamento se controlaba, a los 2 días fui dado de alta y como si nada.

Seguí las indicaciones y empezando con mis nuevos hábitos alimenticios empecé a perder peso pero no sólo eso sino que también mi salud mejoró mucho y mi persona interior también, hoy a 1 AÑO de mi cirugía HE PERDIDO 72 KILOS.

Estoy muy feliz, soy otra persona en todos los aspectos y estoy agradecido primeramente con Dios por esta segunda oportunidad de vida que Él me a dado, con mi madre y mi familia por su apoyo y con el Dr. Ramiro Rodriguez Lastra que fue el que me realizo la cirugía, con Deyanira Lladó que fue la persona que me ayudó a organizar todo antes de mi cirugía, con la Lic. Cristina Martínez R. mi nutrióloga, gracias a ella aprendí nuevos hábitos alimenticios que me han ayudado bastante y gracias a la Lic. Melissa B. mi psicóloga, he aprendido a ser otra persona no sólo físicamente si no que también emocionalmente, todos ellos muy amables y son un excelente equipo de Cirugías de Obesidad.

Gracias.

Diseñado por Once13 estudio © 2018. Todos los derechos reservados