Llámanos(81) 1352.6689 - 91
Christus Muguerza SurMonterrey, N.L.

Hola mi nombre es Griselda tengo 28 años, hace 17 meses tome la mejor decisión de mi vida…

Después de 26 años de luchar en contra de la obesidad decidí poner un hasta aquí por el simple hecho de que empezaba con problemas de salud como apnea del sueño, dolor de espalda y de rodilla y la ultima y mas importante era que en un futuro quería convertirme en mama y siendo obesa jamas lo lograría.

Fue como me puse a investigar sobre doctores y al fin encontré al indicado al Dr. Ramiro Rodríguez Lastra, fui a la primer cita y todo lo que me dijo el Dr hizo que tomara la decisión de una vez por todas, me realizaron todos los estudios y gracias a dios fui una buena candidata. El Dr. me realizo una manga gástrica, la operación no dolió absolutamente nada, la recuperación super rápida, con decirles que al día siguiente de la cx me pusieron a caminar, ahora tengo 52 KILOS MENOS, aun faltan unos poquitos mas, pero ahí la llevamos de la mano del ejercicio.

Antes yo solo sobrevivía el día a día, ahora vivo y disfruto cada segundo del día, mi vida dio un giro de 360°, me cambio todo, antes me daba vergüenza que me tomaran fotos por que no me gustaba como salia, hoy hasta poso.

Diseñado por Once13 estudio © 2018. Todos los derechos reservados