Llámanos(81) 1352.6689 - 91
Christus Muguerza SurMonterrey, N.L.

Donaji Rojas Rendón o mejor dicho Dona (para sus amigos) se opero hace 5 años  (29 oct 2009) de Manga Gástrica  en Monterrey N.L.

Después de tantos intentos por bajar y fracasar en tantos y todo tipo de métodos de los “más sencillos pero más riesgosos como tomar pastillas, inyectar aminoácidos, así como ir con acupuntura hacer dietas de distintas menús y la más dolorosa que me cosieran  la malla en la lengua para no comer con esta solo baje 10 kg en un mes.

Por fin decidí hablar por teléfono para informes pues la primera consulta gratis “jaja que puedo perder pensé” después de la primera y que me explico detalladamente el Dr. Ramiro Rodríguez Lastra y sobre todo que te enseña todos los instrumentos con que trabaja y también claro uno debe ser honesta, pregunto como son con mis costumbres culinarias decidí que mi única manera de quitarme mi obesidad mórbida (tenia arriba de 49 IMC)  pesaba 136kg y mido 1.65 mts.

Era operándome pero no tenía el efectivo requerido ahí es cuando entra el Lic. Juan Angel Cotera (un ángel para mí) pues me ayudo y jamás me olvido pues intente varias veces sacar crédito hasta que por fin todo estaba listo. Ahora solo faltan los estudios pues como digo era una “gorda sana” pues en los estudios no salieron tan mal como hubiera pensado aun no tenía ninguna enfermedad solo obesidad. Pues bien de ahí todo fue súper rápido en menos de una semana ya me estaría operando un jueves 29 de octubre mi renacimiento.

Yo fui contenta a la operación todo listo mis hijas al cuidado de mi Madre (fue la única persona que desde el primer momento que le exprese lo que quería hacer me dijo si hija yo te apoyo) Gracias Mamá… mi Esposo súper nervioso preocupado me imagino hasta se enfermo pero estuvo ahí para apoyarme Te amo. Todo fue rápido me pasan al cuarto para recuperación parecía hotel jaja todo excelente me dieron de alta el sábado 31 de oct.

Tal y como ella lo describe,  un sueño hecho realidad, y una nueva vida… Tiene 29 años, mide 1.65 y antes pesaba 136 kilos, ahora con solo 88 kilos  y que va por más, esta feliz y rebosa de alegría junto a su familia que tanto le han ayudado, pero sobre todo, está eternamente agradecida con su familia quienes le han ayudado a hacer realidad este sueño que veía tan inalcanzable, hacerse realidad. Se siente afortunada, agradecida, feliz, una mujer apreciando cada pequeño instante que le brinda la vida.

¿Te costó mucho decidir si te operabas?
Claro que no

¿Después de la platica con el Dr. Ramiro Rodríguez Lastra ¿que paso por tu mente?
Que por fin podía haber una real solución a mi obesidad

¿Tu familia te ha apoyado en todo momento?
claro que si, sin ellos no estaría aquí.

¿Durante el tiempo que sufriste obesidad, ¿qué echabas de menos?
todo, las actividades que podría hacer, ejercicio, estar interactuando con mis hijas, con mi esposo pasear, todo.

¿Tenias problemas para encontrar ropa de tu talla?
Híjole si, no hay para nosotros aquí en México, solo algo con que tapar las carnes y listo solo eso podía hacer

¿A qué edad empezaste a ganar peso?
Siempre he sido “gordita”

¿Y cómo fue la intervención?
rápida, claro la recuperación pensé que sería lenta y no solo un poco incomodo traer el drenaje pero lo escondes y listo.

¿Tu recuperación cuanto tardo?
Pues yo digo que express jaja el sábado 31 de octubre les había prometido a mis niñas llevarlas al concierto de patito feo y las lleve Salí del hospital al concierto.

¿En las primeras visitas, ¿te hicieron una evaluación psicológica?
En mi caso no, te comento que fue muy rápida la fecha de operación después de aprobar el crédito en menos de una semana me opere.

¿Ahora después de la operación, ¿qué tratamiento has de seguir?
Pues seguir visitando a mi nutrióloga Paloma,  psicóloga Melisa y ejercitarme.

¿Te han recomendado que hagas ejercicio o deporte?
Pues si ejercicio para reafirmar todo lo que va sobrando

¿Comes lo que quieres?
si  es lo más bonito de todo, claro jamás como antes. Son porciones pequeñas a comparación de antes. Y todo bien equilibrado

¿Por tus problemas de peso, ¿crees que has tenido problemas para encontrar trabajo?
si

¿Para sentirse bien por dentro, ¿hay que sentirse bien por fuera?
definitivamente

¿Cómo describirías tu vida antes y después de llegar a CIRUGIAS DE OBESIDAD?
Antes gris triste no lo podía ver negro pues tengo 2 princesas y un marido al cual lo adoro y mis padres. Y ahora como arcoíris. Y con muchos kilos menos y voy por más.

Diseñado por Once13 estudio © 2018. Todos los derechos reservados