Llámanos(81) 1352.6689 - 91
Christus Muguerza SurMonterrey, N.L.

Hola. Soy Aurora Deyanira Torres Aparicio. En el año 2012 tome una de las decisiones más importantes de mi vida debido…

A que estaba presentando serios problemas de salud. Mi nivel de glucosa estaba algo elevado. Mis pies comenzaban a inflamarse…. Decidí no pasar por los daños que la Diabetes le causo a mi padre y mi madre que fallecieron a consecuencia

de esta enfermedad. Mi hermano mayor me sugirió que pensara en someterme a una cirugía bariatrica y buscamos una clínica de confianza y donde hubiera un equipo profesional, fue así como llegamos a contactar al equipo de Cirugías De Obesidad, quienes desde la primer cita me recibieron con la mejor atención. Mi peso inicial era de 121.500kg . siendo mi estatura de 1.54 cm. Esta era yo….

Una mujer alegre, fuerte y decidida…. Llena de amor y de gente que me quiere. Que al principio no estaban de acuerdo con la decisión que tome. Pero quienes respetaron lo que iba a suceder en mi….

Posteriormente me puse en las manos del Dr. Ramiro Rodriguez Lastra y sus colaboradores. Siempre llena de entusiasmo y muy decidida porque quería mejorar mi salud y de paso., como a todas nos pasa… Obvio, verme mejor!!!!

Feliz. Aquí en la sala preoperatoria… Después de haber seguido las indicaciones del Doctor y el anestesiólogo. Preparada previamente por la Nutrióloga

Mi familia siempre Apoyándome

La cirugía todo un éxito. No sentí nada… No tuve dolor ni molestias…. Aquí ya había salido de la operación

El día de mi alta…. Después de las excelentes atenciones en la Clínica. Ya lista para ir a casa.

Mi salud empezó a mejorar. Cada vez fui perdiendo peso. Este proceso no es sencillo… Pero tampoco es tan difícil ni imposible. Después de mil dietas nunca había podido bajar tanto de peso. La cirugía de By pass gástrico es la mejor opción que se me recomendó de acuerdo a mi peso y obesidad mórbida que padecía.

Ahora me siento mejor. Soy una nueva mujer y sobre todo mi calidad de vida mejoró.

Gracias a mi familia, amigos y compañeros. Pero sobretodo al equipo profesional de Cirugías De Obesidad. Tratamiento integral.

Diseñado por Once13 estudio © 2018. Todos los derechos reservados